Estimado Proveedor

Cualquier trámite en el Padrón de Proveedores se realizará mediante citas previamente solicitadas en los días hábiles, siendo el horario de atención de las mismas de 9:15 a 15:00 horas. Al proveedor ya registrado deberá de iniciar su sesión para realizar su cita para acudir a nuestras oficinas, en el apartado de "Perfil". Si es candidato a ser Proveedor deberá de iniciar su pre registro en el siguiente link Pre Registro de Proveedores el cual; solo tendrá una duración de 30 días naturales a partir de la fecha que lo realiza, tiempo en el que se realiza la revisión y entrega de la documentación completa y requerida. Dudas o aclaraciones en el teléfono 3338182200 extensiones 2412, 2151 y 2166.

Información sobre trámites en padrón de proveedores

Costo del trámite: Ningún trámite en el padrón del Municipio de Zapopan tiene costo. En caso de que algún servidor público tanto de los que reciben documentación o los que realizan visita domiciliaria le solicite alguna gratificación, favor de reportarlos al teléfono 3338182200 Ext. 2316

Duración del trámite: Una vez realizado su pre registro dentro de este portal, es un máximo 30 minutos, tiempo en que se revisa la documentación, y si cumple con los requisitos se envía a visita domiciliaria.

Alta como proveedor: Una vez que se cuenta con la documentación completa la Dirección de Adquisiciones tiene 10 días hábiles (a partir de la visita domiciliaria) como plazo máximo para darlo de alta o bien enviarle un correo electrónico informándole de inconsistencias en la documentación.

Sesiones del Comité de Adquisiciones
Órdenes de Compra

Folio OC Proveedor Estatus Fecha Monto Observaciones Acciones